Productos Acabados Junio 2017

¡Hola a todos!

Antes que nada quiero pediros perdón por haber estado tan perdida durante estos meses, pero el. último trimestre del cole ha sido intenso y el papeleo final más todavía.

Peeeeero ya estoy de vacaciones y tendré más tiempo para pasarme por aquí y contaros cositas 😀

Vamos allá con los productos acabados del mes de junio:

IMG_1100.JPG

  • Champú Suave y Liso de Pantene Pro-V 360ml: aunque es una marca de confianza de las de “toda la vida”, no me termina de convencer. Me deja el pelo bastante bien, pero no es le champú de mi vida, no me deja el pelo tan sedoso como promete. Liso ya lo tengo de por sí… Quizás más adelante compré otro de la marca para ir probando, ¿sabéis alguno que realmente funcione? Contiene sulfatos.IMG_1088.JPG
  • Gel de ducha mousse Rituals: ¡¡¡¡ Me encanta !!!!!  Siempre compro esta marca (sea cual sea el producto) cuando vienen con las revistas, ya que suelen ser la mitad o más baratos que en tienda. He probado varios olores y puedo decir que este, junto a SAKURA, es mi favorito. Lo utilizo ene sos días que estoy más cansada y quiero darme una ducha reconfortante. Hay que tener cuidado porque si pulsas el aplicador un poco más de la cuenta sale mucho producto, al par de usos se le coge el tranquillo. Al principio parece que es poco, pero el gel se va convirtiendo en mousse y va “creciendo” así que con poco producto tendremos para todo el cuerpo. Su precio en tienda es de 8/9 euros y me parece un poco caro para los 200ml que trae, por eso aprovecho las ofertas. Repetiré en cuanto vea una oferta 😀IMG_1089.JPG

 

  • Gel de ducha Indian Fruit: lo compré en Lidl y cuesta 1.30e si no recuerdo mal. El olor es muy agradable, aunque no perdura mucho, pero no hace nada de espuma y eso no me ha gustado. En una entrada ya os hablé del de melocotón y aunque olía genial tampoco me gustó que no hiciera espuma. No lo volveré a comprar

 

IMG_1087.JPG

  • Gel de ducha Dermo Protector para pieles normales de Deliplus: este champú lo compro para esos días en los que no me apetece oler a nada, o quiero aplicar alguna crema después y no quiero que se mezclen olores. Aún así tiene un aroma agradable. Lo usa más bien mi chico que odia todos mis geles de olores afrontados. Contiene 750ml y cuesta 1.25 aproximadamente y repetiré seguro. IMG_1098.JPG
  • Champú Ultra Suave Divinity: me vino en una cajita de belleza y aunque el packaging es muy cuqui, el champú venía medio vacío, y me ha ido fatal con él. Ya sabemos que con esto del pelo a cada una nos funcionan los productos de una manera diferente, pero definitivamente este no este no es el mío. Me deja el pelo apelmazado, sin soltura y sin brillo. La mascarilla peor aún, todavía no la he terminado porque huele bastante mal y nunca la quiero usar. Bastante chasco con estos productos. Contienen 100ml. No repetiré. Por cierto, contiene sulfatos. IMG_1090.JPG

 

  • Máscara de pestañas The Colossal Go Extreme de Maybelline: Contiene 9.5ml. La gané en el sorteo de @annanailsmakeup en instagram (os animo a seguirla, es una chica muy apañada) y al principio me encantaba, me dejaba pestañones y me duraba muchísimo, con el uso me ha ido decepcionando y de últimas ya la odiaba y la usaba para gastarla principalmente. Así que no la compraré.

 

IMG_1096.JPG

  • Mascarilla facial de algas de TonyMoly. La compré en Sephora y vale 1.50. Esta en concreto es purificante y las veía tanto por Instagram que me decidí a comprarla. Por el precio que tiene merece muchísimo la pena. Promete luminosidad y aunque yo no he notado mucha luz, me deja la piel super hidratada. Repetiré.IMG_1092.JPG
  • Ambientadores Mercadona: el blanco es de jazmín y el rosa de frambuesa. Cuestan 2.50e cada uno y la verdad es que me encantan. Mi favorito es el de frambuesa, pero el de jazmín también está genial, pero no me gustan mucho los olores florales. El olor dura bastante. Repetiré segurísimo. IMG_1091.JPG
  • Crema Quolin Q10 de Galium: me vino en una Bodybox y contiene vitaminas A,E,C y F. Promete reducir arrugas y aporta colágeno y elastina. La muestra , que contiene 2ml, me ha dado para un par de aplicaciones y me gustó mucho el resultado, la piel super hidratada y suave, aunque yo no tengo arrugas (todavía).IMG_1097.JPG
  • Compresas EVAX COTTON LIKE NORMAL ALAS: hace unos meses fui embajadora de Evax, Tampa y Ausonia gracias a Proxima a tí y el pack de la campaña contenía varios productos de las marcas. Este en concreto constaba de dos paquetitos con 8 compresas cada uno. Ya conocía Evax de antes y mucho, ya que Evax y Ausonia son las marcas que utilizo desde siempre. Así que sobra decir que me encanta la sensación de limpieza y seguridad que dan. Repetiré siempre.IMG_1094.JPG

 

Estos han sido los productos acabados de junio, ¡espero que os sirva de ayuda y que os haya gustado!

 

Gracias por venir,

hasta pronto.

 

One thought on “Productos Acabados Junio 2017

  1. Me anoto la mascarilla de Tony Moly. A mi me encantan las de Misha.
    Los geles de Rituals me encantan y ése de LIDL me ha gustado más que a ti.
    Que disfrutes de las vacaciones, cuánto te entiendo cuando dices que el papeleo ha sido intenso, jajaja!
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

