Compras Primark Abril ’17

¡Hoooola a todos!

Vuelvo por aquí para enseñaros toooodas las cositas que he comprado en Primark Granada.

  • Toalla OUT OF THE OFFICE: 7 euros. Esta genial de precio, es suave y grande. La compré para mi chico.

IMG_4247.JPG

 

IMG_4248.JPG

  • Gorra mujer: 4 euros. No suelo usarlas, ¡pero es que no tengo ninguna!, y ahora que viene el buen tiempo y el solazo hay que ponérsela. Es un color verde botella y tela como satén. Chulísima. (Confieso que había otra en rosa-bebé de terciopelo por el mismo precio que casi casi cae también….).  IMG_4236.JPG
  • Bolso TYE DYE para playa. Precio 10 euros. Tengo uno bastante gigante y muy de madre…. así que ví este y no pude resistirme. Es mi estilo total y está genial de tamaño.

IMG_4242.JPG

  • Pack de 2 pares de medias color NATURAL (también había bronceado). Es la talla M y el pack costó 3 euros. No sé cuánto durarán (hoy las estreno) pero por el precio que tienen tenía que probarlas (estoy en números rojos en cuanto a medias color carne se refiere). Lo que me mosquea un poco es que pone BRILLO… IMG_4235.JPG
  • Manteles individuales. 2euros/unidad. Sinceramente no los necesitaba, pero me parecieron PRECIOSOS así que me los trajeIMG_4240.JPG

IMG_4238.JPG

 

  • VELAS. ¡Cómo no! Cada vez que voy a Primark me traigo alguna vela (seguro que tú también, confiesa). En esta ocasión me traje dos de colores 2.50/u  IMG_4232.JPG

Y además vi esta vela de cactus TAAAAAAN CHULA (ya la tengo, me la regaló una amiga, pero estaba rebajada y me traje otra) por 1.90 euros. Su precio normal era de 4 euros. En la foto puede parecer pequeña pero esta super bien de tamaño.

IMG_4234.JPG

 

  • Calcetines (Pinkis). ¡Este modelo ha sido todo un descubrimiento! Vienen 5 pares y cuesta 4.50 euros. (También había en más colores blanco/negro). Traen una almohadilla para aliviar el posible dolor de pies y un plastiquito en la zona del talón para evitar que se nos resbale.IMG_4225.JPGIMG_4226.JPGIMG_4227.JPG
  • Pinkis mujer. 5 pares 4.50 euros. (Son normales, no tienen almohadilla).

IMG_3388

  • Calcetines tobilleras hombre. 5 pares 2.50 euros. (También hay en blanco)IMG_4216
  • Pantalón étnico pijama 3 euros. Este descubrimiento se lo debo a mi instafriend Nessa. (Podéis encontrarla en Instagram @nessa_y_suscositas). Son unos shorts que están en la zona de pijamas, pero pienso que para diario pueden pasar muy desapercibidos. No dudé en cogerlos, hay varios estampados pero este es muy yo 😀 IMG_4218.JPG
  • Camiseta. Precio 5 euros. Ya tengo una negra parecida comprada en oysho (en rebajas me costó 10e) pero vi ésta y me la traje. Tiene un poco de relleno. IMG_4220
  • Bolígrafo Unicornios. Precio: 1.30euros. Se tenía que venir conmigo sí o sí. Si me seguís por Instagram (@mamaquieroserbloguera) sabréis que me encantan los unicornios, y si además es un boli y multicolor, ni te cuento. Me recuerda muchísimo a los que tenía de pequeña, que alucinábamos con ellos.  IMG_4230.JPG
  • Libreta 3 euros. Me encanta el estampado que tiene en la portada y no lo dudé ni un segundo. El neceser vale 2 euros y tampoco dudé en traérmelo, aunque no sé si usarlo de estuche, de neceser o esperar a ver qué se me ocurre.IMG_4223.JPG
  • Objetos de decoración. Todo lo que tenga que ver con elefantes, mandalas, rollo arabesco, etc… ME FLIPA. Así que vi estas cositas por 1.50/u y me las traje para decorar mi habitación-vestidor.

IMG_3384    IMG_3453

  • Algodón para desmaquillarme. Al igual que velas, siempre que voy a Primark me traigo algodón. Vienen cosidos y no sueltan pelusilla. El paquete de algodones grande vale 2 euros, algodones pequeños 0.75 euros. Y el paquete pequeño de algodones grandes 1 euro.IMG_4215.JPG
  • Además me traje perchas de madera. No tengo foto pero venían 5 perchas y costaba 2 euros, así que me traje dos paquetes y un “pulpo” para colgar la ropa interior (no tengo apenas espacio, mi tendedero es diminuto).

 

¡Bueno esto es toooooodo!

¡Gracias por haberos pasado por aquí este ratito y espero que os hayan gustado mis compras!

Hasta la próxima 🙂

6 thoughts on “Compras Primark Abril ’17

  1. El año pasado yo ta,bien me cogi dos pantalnes cortos de pijama de ese estilo, super monos, y los uso para la calle y la playa, estan genial!! 😍

    Me gusta

Responder

