BodyBox Abril + Bienvenida

Hoooola a todos!

Os voy a contar y a enseñar la bodybox de abril con oferta 2×1 (cajita de bienvenida)

Ya sabéis que no estoy suscrita a una caja, simplemente cojo las ofertas 2×1 cuando me interesan. Es la segunda vez que pido la  bodybox. Su precio es de 15.95 mensuales, pero yo me doy de baja una vez recibida la caja (o incluso antes). ¿Por qué no me suscribo a ninguna de forma permanente? Porque tengo acumulación de productos y solo pido cuando traen algún producto que me llama la atención o me entra el ansia viva. Tengo que confesar que pedí la caja sin haber visto qué productos traía…. al azar, confieso que me dejé llevar por el ansia..

IMG_3950.JPG

Vaaaamos allá:

C A J I T A    D E    A B R I L 

Mascarilla Tisú Regeneradora IROHA NATURE (precio venta 4.95)

Hasta ahora no he probado la marca, así que no sé como funcionaran. En principio hay que ponérsela durante 15 minutos y promete una piel revitalizada, firme y elástica. Contiene: aceite de argón (que no me suele ir muy bien), Q10 y Ácido Hialurónico

IMG_3962.JPG

Sombra de ojos Bourjois (precio 11.99)

No suelo usar mucho sombra de ojos, pero esta es una de esas sombras “fondo de armario”. Tiene un tono entre verde oscuro y negro, con algo de brillito….¡es genial! Además trae una mini-brocha para aplicarla.IMG_3963.JPG

SWATCH

IMG_3954.JPG

 

Juicy Stick Technic (5.00)

¡Ha sido mi producto favorito! Es acabado mate, no reseca ni es pringoso. Es ideal para la primavera y estoy segura de que lo voy a utilizar muchísimo. (La foto tiene flash, es más morado que rosa)

IMG_3970.JPEG

CC Cream KUESHI (50ml – 14.50)

Contiene aceites naturales, ácido hialurónico, colágeno y células madre que hidratan y tratan la piel contra el envejecimiento. Unifica el tono y minimiza los poros.

Esta marca me gusta mucho, he probado alguna mascarilla y una crema para pies que me daba muy buenos resultados, así que estoy contenta de poder probar la cc cream

IMG_3973.JPG

Body Lotion Benetton (10,95/100ml)

Es una loción corporal que huele de maraviiiillla, se absorbe muy bien y no es pringosa. No sé cuánto durará el olor, os lo contaré en otro post. (Hay tres fragancias diferentes)

IMG_3977.JPG

C A J A     D E    B I E N V E N I D A

Gel de manos Mercy Handy (3€/30ml)

Es un producto que me gusta mucho, tengo de varios modelos y siempre llevo uno en el bolso. Éste en concreto no lo tenía y huele bastante bien, así que estoy contenta.

FullSizeRender.jpg

Anticellulite Booster KUESHI (20,10€/150ml)

En bodybox la califican de “POTENTE” loción anticelulítica,  está enriquecida con extractos naturales. No contiene parabenos.

Tengo que decir que no creo mucho en este tipo de cremas (ojalá) y que no suelo hacer mucho ejercicio y confieso que como mucho chocolate. Así que….

IMG_3980.JPG

Sombra Magnética TAHE (4.55€/2g)

Como ya he dicho antes no suelo utilizar sombras de ojos, en todo caso tonos tierra…algo sencillo, así que esta sombra no creo que la use mucho. No pigmenta gran cosa. IMG_3988.JPG

 

Eye Gel Crea-m Cosmetics(21,71€/15ml)

Estos son los productos que más me gusta recibir porque tengo bastantes ojeras, así que tengo bastantes esperanzas puestas en él. Promete disminuir las arrugas, reducir el hinchazón de las bolsas y ojeras e iluminar el contorno para conseguir “efecto buena cara”.

IMG_3981.JPG

Mini Esmalte Amelia (4.00€/7ml)

Este es el producto que menos me ha gustado (menos incluso que la sombra morada). Un esmalte verde… que sí, que para verano puede quedar guay…. pero no para mi gusto. No sé que haré con él. ¿Alguna idea?

IMG_3955.JPG

IMG_3984.JPG

 

En conclusión, la caja de abril ha estado más o menos bien, aunque no para los 16€ que vale. Pero la caja de bienvenida ha sido flojísima. No creo que vuelva a pedir a ciegas.

¿Qué os han parecido los productos?

¿Habéis probado algunos?

¿Cuál te ha gustado más? ¿Y menos?

 

 

6 thoughts on “BodyBox Abril + Bienvenida

  1. Las sombras de bourjois me encanta, yo tengo varias de ese formato y pigmentan fenomenal y tienen dura ion buenisima. Ademas puedes usarla tanto en seco como en mojada para aumentar los brillitos 😉😘

    Me gusta

  2. La verdad es que las BodyBox me parecen todas muy flojas y muy lejos de ser rentables. No es por hacer SPAM pero te invito a que en Mayo pruebes mi propia cajita por 15€, sin molestas suscripciones, todo en tamaño venta, sabiendo lo que incluye, cada 3 meses sale una nueva y es totalmente unisex. 😎 Yo paso de más cajitas, es una burla que incluyan muestras y siempre las mismas marcas…. Por cierto, enhorabuena por el blog!!!

    Me gusta

  3. Oye pues me gustan varias cosillas! Cuéntanos qué tal la CC cream, y el labial m parece preciosísimo!!! 😀 Algún día tengo q probar alguna cajita de estas….te preguntaré q eres experta 😉

    Me gusta

Responder

