Productos Acabados Febrero 2017

IMG_0507.JPG

¡Hola! Ya estoy de vuelta con una ronda de productos acabados 😀

Cómo nos gusta esa sensación de terminar un producto y, sobre todo, si nos va fatal pero no queremos tirarlo y lo usamos con el único objetivo de acabarlo cuanto antes y no volver a verlo jamás.

Pues comienzo a enseñaros productos y a contaros mi experiencia:

  • Champú purificante Original Remedies de Garnier de Arcilla y Limón: Está indicado para cabellos que se engrasan fácilmente y no tiene siliconas. He tenido una relación de odio constante con este producto. Lo compré porque leía por todos lados buenas opiniones, pero a mí me ha ido fatal. Desde el primer momento que lo usé, noté como me resecaba, me costaba mil lavarme el pelo y enjabonarlo porque lo notaba “duro” y al secarlo se quedaba apelmazado, rollo estropajo, nada suave y no me duraba limpio. Entonces…¿qué hice para deshacerme de él? Se lo di a mi novio que tiene el pelo corto y….¿Creéis que a él le gustó o por lo menos le fue indiferente? Pues NO jaja, me dijo que no le gustaba nada, así que tuvimos que proponernos gastarlo entre los dos. ¿Lo volvería a comprar? NO. Cuesta menos de 3 euros y contiene 400ml. (Lo compré en Maquillalia.com con una oferta de 3×2 creo)

IMG_0508 copia.jpg

  • Crema Hidratante Corporal Bajo la Ducha de Deliplus: Contiene Hialurónico y Karité y está indicada para todo tipo de pieles. Vi por Instagram que era novedad en Mercadona y pasé para probarla. Fue un error. Me tenía que haber quedado en casa. Me va fatal, pero fatal. A día de hoy no recuerdo haber leído ni una mala opinión sobre ella, pero yo no tengo ni una buena palabra. Cuando me la echo noto la piel pringosa aunque al rato esta sensación desaparece. Teóricamente una vez seca la piel, debería notarla super suave, pues NO, no noto nada, pero lo peor no es eso porque bueno tengo muchas cremas hidratantes que no son lo más pero por el olor o lo que sea me las he comprado y las he utilizado sin más. El problema es que me hace sudar un montón por la noche (siempre me ducho. por las noches un ratito antes de dormir), así que han sido más de dos y tres veces las que me he levantado de madrugada sudando un montón y me he tenido que duchar. Puede que sea casualidad pero siempre que me pasaba eso, había utilizado esta crema. (También me pasó con una de Argán de Mercadona y se la tuve que dar a mi madre). No la he llegado a gastar entera pero va a la basura. Se vende en Mercadona, contiene 400ml y cuesta 2.50€. IMG_0509 copia.jpg
  • Quitaesmalte Auchan: Pues la verdad que este producto me va bastante bien. Suelo comprar de otras marcas pero aquel día fui a Alcampo y surgió. Cuesta 1€ y hace su trabajo.IMG_0514 copia.jpg
  • Champú Nutritivo y Acondicionador BEAVER: Estos productos venían en una Birchbox y no es la primera vez que los uso, creo que es la tercera si no me equivoco. El champú trae 40ml y el acondicionador 10ml. La primera vez que los probé me quedé ENAMORADA del champú. Me dejaba el pelo suave, brillante y sin grasa, tanto que tenía en mente comprarlo en la tienda de Birchbox pero cuesta unos 17€ y nunca me decidía. Esta última vez no he notado esa sensación, ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, incluso me he notado el pelo un poco graso, así que me he alegrado de no haberlo comprado en tienda porque no es nada barato.  En cuanto al acondicionador decir que cumple su función.IMG_0511 copia.jpg

 

 

  • Agua Micelar en Aceite SkinActive de Garnier XXL: Este producto me tocó en un sorteo que realizó @pprimor en verano y me puse super contenta porque llevaba tiempo que quería probarlo. Al principio me ENCANTÓ aunque me parece un poco coñazo tener que agitar el producto cada vez que lo quieres usar. Pero conforme se ha ido gastando me he ido desenamorando, he notado que no me limpiaba tan bien como al principio y el colorcillo que se queda cuando estás gastando el producto me daba asquillo. No me llevo mal recuerdo, aunque no lo volveré a comprar de momento. Trae 400ml y cuesta unos 4€. PIMG_0513.JPG
    • ¡DUELO DE TITANES!  Correctores: FIT ME de Maybelline y LIQUID CAMOUFLAGE de Catrice: Supongo que los conocéis muy bien ya que son hiper famosos. Primero compré el Fit Me y la verdad que todas las buenas opiniones que tiene son muy merecidas. Corrige, cubre y aguanta muy bien, es uno de mis favoritos. Cuesta unos 5€ y trae 6.8ml. Al poco tiempo empecé a leer también buenas críticas al Liquid Camouflage así que lo compré, vale unos 4€ y trae 5ml.  A mi éste último me va peor, me gusta porque da luminosidad pero no me corrige ni me aguanta tanto como el otro. Si tuviera que elegir me quedaría con el Fit Me. De momento tengo muchos correctores por gastar, así que no los repondré.

IMG_0512 copia.jpg

  • Esmalte efecto Gel de Essence: Se va a la basura porque después de dos años tiene mala pinta. Es un color que me gusta para verano pero no lo uso muy a menudo. Me costaba mucho que se secara (todavía no sabía que existían las gotas secantes), tampoco me duraba mucho pero eso no me preocupa, me gusta cambiar bastante de color.
  •  Muestra de colonia Amor Amor de Cacharel: Me he propuesto gastar todas las muestrecillas de colonia que voy acumulando. Esta me ha gustado un montón.
  • Serum efecto listín de Larimide: Me tocó en un sorteo de @guapabox y @laramide en Instagram y era un pack de tres. Dos se las di a mi madre que a ella también le encanta probar cositas, sobre todo si es para las arrugas o la cara en general, y esta me la quedé yo. Se queda la cara bastante tersa y suave. No repetiré de momento porque no lo necesito (aún).
  • Condicionador Parlor: Venía en una Birchbox junto al champú. Ni fú ni fá.
  • Corrector Balance Me: También venía en una birchbox y no me ha gustado. ¡No cubría nada!
    IMG_0516 copia.jpg
    Bueno, estos han sido los productos que he terminado este mes. Espero que os haya servido mi opinión y que me contéis si habéis probado alguno.

 

¡Nos vemos pronto!

6 thoughts on “Productos Acabados Febrero 2017

  1. Ay moza!!! Que creía que eras más del camuflage que del fit me!!!😲😲 Te me has caido🙈 jaajaajajaj es broma pero por las críticas que había leído creía que el de catrice iba a llevarse la corona de calle… y lo de la crema bajo la ducha de mercadona nunca mais!!! MENOS MAL QUE ME LO DIJISTE, que si no caigo yo también en estos inventos del demonio y a tomar por culo la cremita… Si es que donde se ponga la crema de toda la vida que se quite lo de más! I love u so much unicorn 🦄💕 pPd; eres muy top con tus fotitos claritas🙈

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo vivi lo mismo con el champu de garnier, y mira que mi pelo tiene dias que es graso no, una bola de aceite jaja pero me resecaba tanto ese champu que me reseco la raiz y me picaba la cabeza cuando me hacia colas al estirar el pelo. Me lo dejaba tan seco que se enredaba con mirarlo…ni lo gaste…lo probo mi madre y decidio tirarlo jajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Nosotras usamos el agua de Garnier sin alcohol (el botecito rosa) y estamos contentas. También tenemos el corrector del Catrice y nos parece bastante bueno, pero habrá que probar el de maybeline, nos lo apuntamos para cuando tengamos que reponer. Besos guapa 😘

    Me gusta

  4. A mi la micelar me resultaba pesada, prefiero las que no llevan aceites y como dices, según se va gastando va tomando un aspecto un poquito “aaarg”, jajaja.
    Yo estoy usando ahora un corrector de Maybelline que me gusta mucho, pero no es el Fit me, sino el Superstay.
    Un besazo, guapa!

    Me gusta

Responder

